Aumento de pecho
PRECIO DESDE: 5.990€
PRECIO DESDE: 5.990€
El aumento de pecho se basa en una operación para modificar aspectos de los pechos femeninos. En Clínica Vida’m nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor procedimiento a la hora de realizarte una cirugía para el aumento de pecho.
Para ello valoramos la anatomía de cada paciente de forma única y personal, ya que entendemos que cada una es totalmente distinta.
Nuestro objetivo es cumplir tus deseos y que quedes satisfecha y, sobre todo, cómoda con los resultados obtenidos.
Para nuestra doctora, cada cirugía es completamente diferente y personal. Por ello, en cada consulta se valorará cada caso de forma totalmente individualizada, de acuerdo con la anatomía y deseos de cada paciente.
Nuestro procedimiento para el aumento o mejora de la forma del pecho consiste en la mamoplastia a través de la implantación de prótesis de silicona o de gel cohesivo.
Para poder dar la mayor seguridad y calidad a nuestras pacientes, trabajamos exclusivamente con las mejores marcas de prótesis que existen en el mercado. Ya que, sus ventajas son:
Garantía antirrotura para siempre.
Durabilidad, por lo que no es necesario retirarlas a los 10 años.
Hay distintas técnicas de implantación de aumento de pecho, como son la submamaria, la periareolar o la axilar, así como técnicas de posicionamiento del implante, que puede ser, subglandular, submuscular o la subfascial, siempre dependiendo de la anatomía y de la forma de las mamas.
Para saber cuál es la técnica adecuada para cada paciente, nuestra doctora estudiara la anatomía de las pacientes, conocer cuales son sus expectativas y deseos.
Durante las primeras 48 horas, es posible notar algunas molestias, así como, tirantez en la piel de la zona tratada. Los primeros días, las mamas se encontrarán inflamadas, con mayor sensibilidad y más firmes. Es normal la aparición de hematomas, los cuales desaparecen con el tiempo.
Conforme vayan pasando las primeras semanas, el pecho irá haciéndose con la prótesis hasta adquirir una nueva forma y volumen, hasta conseguir un resultado natural, con un tacto agradable y blando.
Hasta que no pasen seis semanas, no se podrán valorar los resultados, y pasado el año se verá el resultado definitivo.
En Clínica Vida’m utilizamos el método de rápida recuperación, para evitar los drenajes, el cual consiste en colocar un vendaje elástico específico para que la recuperación de la cirugía sea más rápida.
Una vez se haya quitado el vendaje, habrá que ponerse un sujetador específico durante el primer mes, y en algunos casos, una banda mamaria para que la prótesis se ajuste adecuadamente.
No se recomienda mojar las mamas durante los primeros días. Las curas y revisiones siempre serán realizadas por el equipo médico, de manera que será individualizado y personalizado para asegurar la calidad del resultado.
Es muy importante seguir las pautas marcadas para una correcta recuperación y acudir a las revisiones postoperatorias.
Al principio, las cicatrices estarán rosadas, pero el aspecto mejorará progresivamente desde las seis semanas, es importante evitar el contacto físico de la zona hasta las cuatro semanas.
Realmente, existen tres planos posibles, y los tres están permitidos. El denominado plano dual o posicionar la prótesis detrás del músculo es la que recomendamos, ya que, minimiza el riesgo de complicaciones.
La mamoplastia de aumento es una cirugía relativamente corta, suele durar entre una hora y media y dos horas. Normalmente con una sola noche de hospitalización es suficiente.
Hay tres opciones, vía submamaria, axilar o periareolar. Las tres opciones son correctas y se realizan en la actualidad, si bien, la que menos riesgos conlleva es la vía submamaria.
Las prótesis anatómicas ofrecen el resultado más natural posible, pero implican algún riesgo en el futuro como la rotación. Las prótesis redondas, son más indicadas para corregir mamas o en pacientes muy delgadas.
Se realiza con anestesia general.
Depende de como se encuentre el paciente tras la intervención. Normalmente recomendamos una noche de hospitalización.
Anteriormente se consideraba que el cambio de prótesis tenia que ser cada diez años. Actualmente con las nuevas prótesis, no es necesario ese recambio periódico. Es imposible garantizar una duración ilimitada, por ello, se aconseja que se hagan revisiones con ecógrafo cada diez años.
Cuando realizamos una intervención pueden ocurrir alteraciones en la sensibilidad de la zona operada, estas suelen presentarse las primeras semanas o meses.
Habitualmente estas pequeñas alteraciones se presentan de forma bidireccional, tanto exceso de sensibilidad o hipersensibilidad como aparecer una pérdida de sensibilidad en la zona cercana de la cicatriz, en la areola o el pezón.
La única limitación es el estado de salud, debe ser óptimo para someterse a esta intervención quirúrgica.
En general de 3 a 6 meses desde el parto si no se da el pecho.