Mesoterapia capilar vitamínica
Desde 100€
Desde 100€
La mesoterapia se refiere a la inyección de todas las enzimas necesarias para el cuerpo en la capa media de la piel. Todo el mundo prefiere un pelo luminoso, vibrante y fuerte. La forma de ver el efecto poderoso y mágico de la mesoterapia en el cabello es inyectar una mezcla de vitaminas nutritivas y creciente en el cuero cabelludo, con la ayuda de finas agujas. Así, puedes ver que el cabello se nutre de salud desde la raíz hasta las puntas.
Además, la mesoterapia no solo es un procedimiento que se aplica en el cuero cabelludo. La mesoterapia se puede aplicar en nuestro rostro, manos y zonas adecuadas par el rejuvenecimiento, embellecimiento o cicatrización de nuestra piel. Este método, que se ha utilizado desde la antigüedad, sigue manteniendo su efecto en la actualidad.
La mesoterapia es un procedimiento medico estético muy eficaz preferido por las personas que quieren nutrir su piel y tomar vitaminas y minerales. La mesoterapia aplicada por especialistas en piel no es un método clásico para el cuidado de la piel. En el proceso de mesoterapia se inyecta en la piel con finas agujas una mezcla nutritiva que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y agentes de crecimiento con efectos hormonales. La nutrición directa de la piel a través de estos nutrientes es el objetivo principal. La mesoterapia se puede aplicar en la cara, cuerpo y cuero cabelludo.
Hablamos sobre el uso de varias regiones para el proceso de mesoterapia aplicado para una estructura corporal sana y agradable. El área de la piel donde se prefiere la mesoterapia puede considerarse el cuero cabelludo, pero es una aplicación nutritiva que también se puede observar en otras áreas del cuerpo. Por tanto, se puede utilizar por muchas razones, se realiza inyectando mezclas especiales directamente en el área del problema.
En la mesoterapia capilar, se inyecta directamente en el cuero cabelludo una mezcla especial de vitaminas, minerales, aminoácidos y agentes de crecimiento con efectos nutritivos. En la mezcla aplicada al cabello también se utilizan sustancias que aumentan la circulación sanguínea. De esta forma, los folículos pilosos se revitalizan y se obtiene un cabello más fuerte y que no desprende. En el proceso posterior a la mesoterapia, se observa una reducción significativa de la caída del cabello.
El efecto del proceso sobre los folículos pilosos se produce al aumentar la circulación, además los agentes de crecimiento inyectados llegan a los tejidos y estimulan, los folículos pilosos se reparan y nutren.
Mediante la creación de pequeños micro depósitos, hay una liberación lenta y gradual de las sustancias infiltradas, haciendo que sea más largo el contacto con el área afectada.
El contenido de cada inyección tiene poderosos micronutrientes, tales como: minerales, vitaminas y aminoácidos, también componentes de crecimiento sintéticos similares a los de los humanos.
Sus excelentes resultados ayudan a la reactivación completa del ciclo capilar y funcionamiento de los folículos pilosos. Se produce una liberación progresiva de las numerosas sustancias, nutrientes y medicamentos que se aplican tras las pequeñas e indoloras inyecciones intradérmicas. La mesoterapia capilar es efectiva, también existe la posibilidad de combinar la mesoterapia capilar con dutasteride.
Es importante aclarar que, los efectos positivos del tratamiento capilar dependerán siempre, del tipo de patología a tratar. Es decir, hay problemas mucho mas severos que aquellos que están apenas iniciando y no poseen procesos crónicos de gran avance.
En el tratamiento de la mesoterapia capilar se aplica plasma rico en plaquetas mediante microinyecciones. Esto se considera una buena alternativa de tratamiento para los pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales. El tratamiento de mesoterapia capilar tiene nueve beneficios:
Una vez realizado el tratamiento, los folículos entran en fase de actividad, crecimiento y optimización de calidad, siendo aun más fuertes y resistentes. Con el envejecimiento, nuestro cuerpo pierde vitaminas y los minerales necesarios para que el cabello crezca y perdure.
Por ello, el tratamiento de mesoterapia capilar ofrece buenos resultados, que se pueden observar y apreciar gracias a que reemplazamos todos los compuestos perdidos, además, incrementamos la circulación en el cuero cabelludo y estimulamos los folículos pilosos.
El tratamiento capilar de mesoterapia asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina. Esto se consigue gracias a la acción directa farmacológica de los productos utilizados y de los efectos estimulantes del colágeno.
Este tratamiento es el más indicado para aquellas personas que sufren los primeros síntomas de calvicie, tienen el cabello muy débil o aquellas que observan como el mismo pierde fuerza o abundancia.
Hacer un diagnóstico previo es fundamental para todo tipo de pacientes. De este modo, la mesoterapia capilar puede aplicarse como único tratamiento o en su defecto, en conjunto con otras alternativas eficaces. Por lo general, la mesoterapia juega un papel primordial en los casos de pacientes con problemas capilares agudos.
La mesoterapia capilar tiene como objetivo mejorar la calidad del cabello y ayuda a prevenir la caída.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y, por lo tanto, poco molesto.
En la administración de un cóctel de productos específicos para la nutrición del cuero cabelludo y del folículo piloso.
Depende del tratamiento, pero la mejora es mucho más visible si se efectúa una sesión semanal durante un mes mínimo, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado.
Depende del tratamiento y de las sesiones a realizar. Pero en nuestra clínica tenemos unos precios muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.